27 años en diálisis sin perder la alegría de vivir

Hace unos pocos meses conocí a Paco Morales a través de las redes sociales. Mantuvimos una agradable conversación y su historia me dejó maravillada; como espero que os deje a vosotros.  Durante sus más de 27 años en diálisis jamás se dio por vencido en su lucha por llevar una vida normal y ser feliz.

Paco es para mí la prueba de que una actitud optimista es siempre la mejor manera de afrontar las dificultades y de que nunca hay que perder la esperanza.

Hoy celebra el décimo aniversario de su trasplante y quiero desearle muchísimas felicidades y darle las gracias por la gran campaña que realiza a favor de la donación.
Os dejo con un reportaje donde cuentan su historia.


Y el enlace a su canal de youtube donde intenta concienciar sobre la donación de órganos y tejidos.

Solicita aquí tu tarjeta de donante


Comentarios

  1. Muy agradecido de tu comentario, y que lo publiques. Para mi, ha sido, todo un HONOR poder conocerte.
    Entre todos, tenemos que aportar nuestro granito de arena, dentro de nuestras posibilidades. Supongo que si estoy aún aquí, es por que me ha tocado la misión que desempeño... Y lo hago con mucho gusto, hasta que mi cuerpo aguante.
    Un abrazo para ti, y para tod@s tus lectores !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Paco. Tienes mucho que enseñarnos sobre superación y sobre generosidad. Un fuerte abrazo.

      Eliminar