Estoy en modo... viaje

Crónicas de una enferma crónica cierra durante un mes por vacaciones. Pero yo sigo en activo, ahora en modo "viaje"

Podéis seguir en directo el Tour 20 años de trasplante a través de la página de facebook de Mochila y GPS  

Y descubrir conmigo y mi familia el este de los Estados Unidos.


También podéis ver el recorrido que hicimos hace unos años por el oeste de EEUU  en el blog Mochila y GPS y ver hermosas fotos del Gran cañón del Colorado, Josuah Tree, Yellowstone, Bryce, Arches y mucho más.


Os deseo unas felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta :)

Comentarios

  1. Increíble viaje, yo tuve la suerte de estar en ambos.
    Y he de decir que están llenos de experiencias chulas! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita sorpresa, hijo. Me alegra mucho que disfrutaras de los viajes; para mí también fueron muy especiales, sobre todo por la compañía ;)

      Eliminar