Navegar fácil por el blog


A continuación puedes leer una descripción del tipo de artículos que con mayor frecuencia aparecen publicados en este blog y la manera de acceder a ellos de forma rápida a través de las distintas palabras con que están etiquetados. Así podrás localizar fácilmente aquellos temas que sean de especial interés para ti. 
La forma es muy sencilla, basta pinchar en la sección "etiquetas" que aparece en el lateral derecho del blog en la palabra que quieras buscar.

¡Espero que disfrutes navegando por el blog!

Mis crónicas
Reflexiones, anécdotas, pensamientos, experiencias… Aquí irá todo lo que tenga carácter personal. Estos artículos puedes encontrarlos bajo la etiqueta "crónicas".

Temas de salud y enfermedad
Si te interesan estos artículos puedes encontrarlos bajo la etiqueta "salud"
Esta sección nace del deseo de entender un poquito mejor el lenguaje y el mundo de la medicina, para que nosotros también podamos ser parte activa de nuestra evolución y no solo meros espectadores. Términos como crónica, idiopática, autoinmune,... que tan a menudo aparecen en los informes médicos. También habrá lugar para hablar de las pruebas diagnósticas y de distintos síntomas y enfermedades.
En definitiva, explicaciones que puedes encontrar con facilidad en cualquier web de salud si necesitas conocerlas urgentemente. Pero si tu objetivo es ir aprendiendo poco a poco sobre el mundo de la enfermedad y la salud y entenderte mejor con los médicos, este es tu sitio.

Temas de psicología y pedagogía
Porque el bienestar emocional es fundamental para cualquier enfermo crónico y porque además de enfermos somos padres/madres, ti@s, abuel@s o porque quizás es tu hijo el que tiene una enfermedad. Aquí encontrarás artículos desde una perspectiva siempre profesional. Pinchando aquí puedes conocer mi perfil como pedagoga y psicóloga.
Estos artículos se encuentran bajo las etiquetas "psicología" y/o "pedagogía"

Frases y poemas
Pinchando en esta pestaña, que aparece en la parte superior, accederás a todas las frases que se han ido poniendo de mes en mes en el lateral del blog bajo el título "frases inspiradoras" y bajo ellas los enlaces a la biografía de su autor. También aparecerán los enlaces a algunos post en los que hay poemas o textos literarios.

Embarazo
Mediante la etiqueta "embarazo" accederás rápidamente a todos los artículos que traten este tema, tanto los didácticos como los relacionados con mis crónicas.


Biografías
Accediendo a la etiqueta "biografía" podrás conocer la vida de algunos personajes relacionados con el mundo de la medicina o que padecen o padecieron alguna enfermedad crónica.

Donación
Esta etiqueta te lleva a todos los artículos relacionados con el tema de donación de órganos, tejidos, médula, sangre,... tanto si son artículos de salud como si son personales.

Cine
Pinchando esta palabra en la sección etiquetas aparecen todos aquellos artículos en los que se haya mencionado de alguna manera el cine.

Literatura
Con esta etiqueta verás todos los artículos que hagan mención a algún libro, texto literario o escritor.

Comentarios